Quiénes Somos  [ Imprimir Imprimir ]

AFER Asesoramiento Empresarial, S.L., es una entidad de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoría y gestión a particulares, empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

AFER Asesoramiento Empresarial, S.L. desde su creación en 1979 ha aportado a particulares, comercios, autónomos y empresas de múltiples sectores, soluciones ajustadas a sus intereses y a la normativa legal en vigor en los ámbitos fiscales, contables, mercantiles y laborales.

En AFER Asesoramiento Empresarial S.L., todos los departamentos (fiscal, contable, mercantil, relaciones laborales,), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales titulados que cubren todos los ámbitos del funcionamiento empresarial.

La relación con nuestros clientes, es tratada de forma personalizada , con absoluta independencia y objetividad. De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación es gestionada, tanto por los profesionales como por sus colaboradores, con la máxima confidencialidad, amparando las comunicaciones y conversaciones, cualquiera que sea su forma de transmisión o registro.

Todos los datos de nuestros clientes se encuentran protegidos conforme a los requisitos que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/99 de 13 de diciembre señalan.

EMPRESA HOMOLOGADA POR LA DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPÚZCOA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS INCLUIDAS EN EL PROGRAMA TXEKIN Y EMEKIN.

S04 Basic  S04 Basic
2007 © Copyright AFER Asesoramiento Empresarial S.L. Todos los derechos reservados.  - Aviso legal